Depilación láser en Cuenca, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Cuenca

¿A quién no le gustaría poder olvidar el tener que depilarse cada 3 ó 4 días? ¿Levantarse de la cama y sin pensarlo vestir unos pantalones cortos o una mini falda? Pero a veces es imposible, ya que nos levantamos apuradas/os o sin ganas de usar esa terrible cuchilla, que nos roba minutos, y terminamos vistiendo un pantalón largo.

Es por esta razón que debes visitar los centros de depilación No + Vello ubicados en Cuenca, allí un personal especializado te atenderá y te asesorará para que recibas la mejor depilación láser IPL o láser diodo,podrás lucir una piel hermosa y suave cuando y donde quieras, siempre.

Somos expertos en la eliminación del vello corporal y facial, estos tratamientos puedes aplicarlos con total seguridad en casi cualquier zona de tu cuerpo como piernas, ingles, axilas, brazos o glúteos, elimina de forma eficaz el pelo de la cara, y el vello grueso en espalda y pecho, lo mejor, es que los resultados serán visibles desde la primera sesión.

En los centros de estética No+ Vello, trabajamos con equipos de excelente tecnología, contamos con tres tipos de láseres,  todos son efectivos y seguros pero cada uno tiene sus diferencias.

Láser diodo: Durante la aplicación del láser diodo sentirás como un pequeño masaje en la piel,  disminuye los tiempos de aplicación en las zonas a tratar, haciendo que la depilación sea más rápida y confortable, nuestros equipos son de alta potencia (10Hz), es muy efectivo y puede aplicarse sin ningún problema en pieles bronceadas.

Está muy indicado para personas de piel oscura, con pelo negro y profundo, en los hombres va muy bien para eliminar el vello del pecho y la espalda, pero resulta un poco más elevado su precio.

Láser IPL: También  llamado fotodepilación, es un procedimiento que elimina el vello a través de una luz pulsada, está luz llega al folículo piloso, lo debilita e impide que el vello crezca de nuevo, la ventaja de este tipo de láser es que puede usarse sobre casi cualquier tipo de piel y esto hace que sea más extensa la diversidad de personas que lo usan.

Láser Alejandrita: Este láser también resulta ser muy eficaz, puede aplicarse en pieles oscuras y es más económico que el diodo, puede usarse en piernas, axilas, ingles, brazos y especialmente en la espalda de los hombres.

En nuestros centros de estética ubicados en Cuenca, contamos con profesionales en el área de la depilación, con más de 10 años de experiencia, para que los resultados sean los mejores y más satisfactorios, es por eso que antes de efectuar cualquier tratamiento te realicen un examen de la piel, ellos evaluarán cual es el que más te conviene.

Es un cuestionario en el que examinarán tu color de piel, tipo de vello y profundidad, si sufres de alguna enfermedad, estás embarazada o en periodo de lactancia, entre otras preguntas, no debes omitir ningún tipo de información,  todo esto para garantizarte el éxito del tratamiento.

Ellos determinarán cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello y luego de terminar el proceso, deberás realizarte sesiones de mantenimiento anual.

Contamos con la tecnología Sun&Safe, que tras muchos años de investigaciones, con médicos e ingenieros de EE.UU e Israel lograron descubrir que la fotodepilación en época de sol es totalmente segura.

Esta tecnología con diodo, te permite tomar el sol, dos días antes o dos días después de la fotodepilación, sin ningún riesgo para tu salud, nuestros especialistas te indicarán que crema hidratante de nuestra línea cosmética debes usar para hidratar tu piel.

No recomendamos aplicar este láser en cejas, oídos o nariz, para evitar cualquier tipo de complicación, pregunta a nuestro personal, ellos te indicarán que tipo de luz debes usar para eliminar el vello en esas zonas.

Los efectos secundarios que puedes sufrir son un poco de irritación o enrojecimiento en la zona tratada, pero con cremas desaparecerán en pocos días.

En los centros de  No +Vello, realizamos tratamientos corporales para eliminar la celulitis y la grasa localizada, sin cirugías costosas y sin poner en riesgo tu salud, mediante un tratamiento reductor de volumen +esthetic, lograrás reducir de 1 a 3 cm de volumen por sesión.

Es un procedimiento no invasivo, que produce muy pocas molestias, no tiene efectos colaterales y puedes aplicarlo en muslos, caderas y abdomen, de manera segura, combínalo con nuestro gel crema reductor anticelulítico y potencia los resultados con ejercicio regular, alimentación balanceada y nuestro tratamiento reafirmante corporal, ToneActife de No+Vello.

ToneActife te devuelve la tonicidad y elasticidad que ha perdido tu piel, con el pasar del tiempo, tiene un efecto reafirmante en muslos, caderas, glúteos, brazos y senos, es no invasivo, aplica la Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal de No+Vello, para obtener mejores resultados.

Visita nuestra página web, allí encontrarás toda la gama de productos cosméticos que te ofrece la línea No+Vello, para el cuidado de tu piel, sus precios y presentaciones, promociones y ofertas, además, puedes pedir una cita online, ubica tu centro más cercano y no te pierdas de una muestra del tratamiento de tu preferencia totalmente gratis.

El personal que trabaja en nuestros centros está a tu disposición para responder cualquier duda que tengas sobre los costos o los tratamientos que ofrecemos, también puedes seguirnos en Facebook, twitter, Instagram o visitar nuestros videos en  youtube.

En el blog de fotodepilación, que está en nuestra página podrás encontrar consejos, curiosidades y muchas cosas más.

Anímate a eliminar ese fastidioso vello corporal, luce tus piernas cuando quieras sin preocuparte por nada, llámanos que estamos ansiosos por regalarte tiempo libre y de calidad. No irrites más tu piel con cuchillas, ni te causes dolor con ceras que prometen y no cumplen, olvídate de todo eso, visitándonos ya!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Cuenca y en el resto de España: